LETRA SUENA MAMALÓN CARTEL DE SANTA

e
Suena Mamalón - Cartel de Santa escucha en línea la canción mientras disfrutas de su letra.
La Letra de Suena Mamalón ha sido enviada en la categoría Rap/Hip Hop



Suena Mamalón - Cartel de Santa

Letra:
Suena Mamalón Cartel de Santa
Suena mamalona suena

retumban los bajos, tiembla toda la cajuela
el humo que vuela es de la maria
ando dando la vuelta para ver si te veía (x2)

de noche y de día, toda la semana marihuno y marihuna se besan con muchas ganas 
porque serás tan mala, pregunta marihuno
si cuando estoy contigo me siento más inspirado


Así como elevado, no se como explicarte
las palabras vuelan como las rolas del cartel
no quiero dejarte, le dice honestamente
a mi me vale madres lo que diga la gente

Cada quien su ambiente, cada quien su gusto
a mi sin conocerme, como quiera los asusto
me miran bien gacho, no más por la facha
y hasta se persigna si me ve matando bacha

En una noche llena de estrellas...
Fumaba mota la negra soledad
en una noche llena de estrellas...

Cabrón si me fumo un chicharrón, mi conciencia se hace flow
y hasta a el más pinche pelón, le meten un trasquilón
traición como al sansón, yo por eso sordiadon
un clavel para el ranflon, lo demás en el cantón

Maria la del barrio, Maria la yerbita
la más loquita de las muchachitas
le gusta al warrior y al pachanguero
llego del cerro para el mundo entero

Suena mamalona suena
retumban los bajos, tiembla toda la cajuela
el humo que vuela es de la maria
ando dando la vuelta para ver si te veía (x2)

Con todo el bandon, dándole el rol
me gusta skon, también homlow
para andar slow, como un low low
tumbao, tumbao, tumbao

Mira como el humo gira, dentro de la heights
mientras mi cuerpo lo aspira
cannabis sativa, para abajo y para arriba
todo según la mente del valiente que se anima

Saca tito para la vaca
con las de la paca, vuelo para la amaca
le que mo las patas como a satanas
si el infierno esta caliente, por donde yo vivo más

En una noche llena de estrellas...
Fumaba mota la negra soledad
en una noche llena de estrellas...

Suena mamalona suena
retumban los bajos, tiembla toda la cajuela
el humo que vuela es de la maria
ando dando la vuelta para ver si te veía (x2)
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: