Ávila Beltrán, tiene fama de haber sido una de las mujeres más poderosas del narcotráfico en México

e

La Reina del Pacífico y otras damas “pesadas” del “narco”

Fuente: Internet
MÉXICO, D.F..- Actualmente figuras femeninas comienzan a destacar en los temas relacionados al narcotráfico, una de sus principales protagonistas es Sandra Ávila, “La Reina del Pacífico”.
Ávila Beltrán, tiene fama de haber sido una de las mujeres más poderosas del narcotráfico en México, ya que se le relacionó como presunta operadora del cártel del Sinaloa, además de tener vínculos de amistad con los líderes Joaquín “El Chapo” Guzmán e Isamel “El Mayo” Zambada.

Aunque afirmó conocer a los capos, ella negó su participación en actos ilícitos, bajo el argumento de que a ella le tocó crecer en ese círculo social y convivir con narcotraficantes, simplemente.
A continuación te presentamos a las mujeres a quienes se les ha atribuido un rol de mando en organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.
- Angie Sanclemente
Conocida como la “Reina de la Coca” fue ganadora del Reinado Nacional del Café en su país natal. La colombiana fue acusada de ser la líder de su propio cártel.
Se le relacionó sentimentalmente con el capo mexicano Víctor Girao Alatrista, alias “El Monstruo” quien era investigado por autoridades tanto mexicanas como argentinas por tráfico de drogas.
Sanclemente fue detenida en 2010 y condenada a seis años y ocho meses de prisión.

- “La emperatriz ántrax”
Con la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Antrax”, se manejó la versión de que Claudia Ochoa Félix podría situarse al frente del grupo de sicarios “Los Antrax”, el brazo armado de Ismael “El Mayo” Zambada.
Aunque ella ofreció una conferencia de prensa para deslindarse del cártel de Sinaloa y sus actividades, portales de noticias locales señalaron su relación sentimental con narcotraficantes locales en Sinaloa.
Fotografías que exhibía la propia Ochoa Félix en redes sociales donde aparecía con armas de alto poder y fajos de dólares, como suelen hacer los hijos de “El Chapo” Guzmán, hizo trascender el rumor.


COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: