Por que adsense me quita dinero

e

Me llamo Alfredomatta! Soy You Tubber y Partner desde 2007... #1 en Yahoo México Categoría You Tube Siempre estaré para apoyarte en lo que necesites. Domino temas como: PARTNERSHIP, ADSENSE Y COPYRIGHTS... INFRACCIONES, COINCIDENCIA CONTENIDO DE TERCEROS, VÍDEO BLOQUEADO EN ALGUNOS PAÍSES O EN TODO EL MUNDO... Todo lo que necesites saber de You Tube, todas tus dudas... TE LAS PODRE RESOLVER, porque soy un experto.
jueves, 24 de octubre de 2013
"Porque adsense me quita dinero" "Porque adsense no me paga"
Antes que nada debo aclarar que Google - You Tube es una empresa sumamente seria que nunca tomaría algo que no le pertenece, nunca ha sido parte de su política ni lo será, de hecho Google nace como un medio de comunicación y de expresión mundial, aunque ya últimamente esta monopolizando el Internet, pero eso es otra historia.

Muchas veces cuando comenzamos en la plataforma Adsense, nos damos cuenta que los ingresos cambian constantemente, al inicio del día tenemos una cantidad de dinero, por la tarde tenemos un poco mas de ingreso y por la noche es el saldo final, aunque muchas veces reportamos "bajas" o "bajones de dinero".

"Porque adsense me quita dinero"

¿Si Google - Adsense respeta nuestro dinero entonces porque reportamos menos ganancias? Muy sencillo! Este tema esta vinculado con la actividad ilícita o mejor conocida como "Clicks Inválidos".

Los Clicks Inválidos son aquellos que los usuarios hacen a tu publicidad en repetidas ocasiones, en donde no se demuestra interés en el anuncio, sino los que se hacen en repetidas ocasiones con el afán de que Google detecte actividad inusual en tu cuenta y te la cierre.

Los Clicks Inválidos al principio el sistema los contabiliza económicamente (se traduce a ingresos o ganancias) pero al final del día en el cierre, estos clicks inválidos se descuentan, por ello pareciera que Google nos quita dinero, pero en realidad son clicks que nunca existieron o se hicieron de manera maliciosa, finalmente es mejor que Google nos quite unos centavos y no nos cancele la cuenta.

En mi caso tengo clics inválidos a diario, esta dentro de lo normal, lo importante es que tengas muchos clicks que te paguen, eso es lo que sirve, por ejemplo si un visitante hizo clic en uno de tus avisos, entro a la página del anunciante pero se retiro de ella de inmediato porque no era lo que esperaba, entonces ese clic no te lo pagan a pesar de ser legal.

"Porque adsense no me paga"
¿Qué son los Clicks Invalidos?
La actividad de clics no válidos consta de los clics o impresiones que puedan aumentar artificialmente los costes de un anunciante o los ingresos de un editor, y por los que decidimos no cobrar al anunciante. Esto incluye, entre otros, los clics o impresiones generados por el editor haciendo clic en sus propios anuncios, los clics resultantes de que un editor haya animado a hacer clic en los anuncios, los clics de herramientas automáticas de generación de clics o fuentes de tráfico, robots y demás software fraudulento.

Tenga en cuenta que los clics sobre los anuncios de Google deben ser el resultado de un interés genuino del usuario, y que cualquier método que genere clics o impresiones de forma artificial está terminantemente prohibido por nuestras políticas de programa.
A pesar de esto Google toma algunas medidas para ayudar a prevenir este problema:
Nuestros especialistas supervisan detenidamente los clics e impresiones en los anuncios Google para proteger sus intereses y los de nuestros anunciantes. Para ello, nos valemos de sistemas automáticos y de revisiones manuales con el fin de analizar todos los clics e impresiones de anuncios y determinar si ha habido actividad de clics no válidos que aumente artificialmente los costes de un anunciante o los ingresos de un editor.
La tecnología patentada de Google analiza los clics y las impresiones con el fin de determinar si se ajustan a un patrón de uso que pueda aumentar de forma artificial los costes de un anunciante o los ingresos de un editor. Nuestro sistema emplea filtros sofisticados para distinguir entre la actividad generada por el uso normal por parte de los usuarios y la que pueda suponer un riesgo para nuestros anunciantes. Algunos ejemplos de esta actividad son: clics o impresiones generados por usuarios carentes de ética, robots y fuentes de tráfico automatizados, y editores que animan a hacer clic en sus anuncios. Nuestro sistema nos permite filtrar la mayoría de los clics e impresiones no válidos y a nuestros anunciantes no se les cobra por esta actividad.
Además de nuestro sistema automatizado, contamos con un equipo dedicado a detectar la actividad no válida mediante distintas herramientas especializadas y una amplia variedad de técnicas basadas en la vasta experiencia en el seguimiento y la supervisión del comportamiento de los usuarios y en el análisis de las situaciones. Actualizamos continuamente nuestros mecanismos de detección para combatir de manera anticipada la actividad no válida.
Para evitar los clics no válidos en su cuenta, asegúrese de que su implementación de los anuncios cumpla nuestraspolíticas de programa y que usted no haya pagado por el tráfico de una fuente poco fiable. Puede obtener más información sobre la actividad no válida y la implementación de anuncios en nuestra guía de inicio.
Si le preocupa que un tercero pueda generar actividad no válida en sus anuncios, consulte en esta página las sugerencias para evitar la actividad no válida en su cuenta.
¿Qué puedo hacer para evitar las actividades no válidas?
Como ya sabrás, los editores de AdSense son los responsables en última instancia del tráfico de sus anuncios. Por esta razón, es esencial que controles de una forma adecuada el tráfico de tus anuncios para asegurarte de que tu cuenta cumpla nuestras políticas y no acumule actividades no válidas. Si adviertes algo sospechoso tras seguir las sugerencias que te indicamos a continuación, comunícanoslo.
Te animamos a que consultes la guía para usuarios principiantes de las políticas de AdSense, así como las políticas completas del programa y los términos y condiciones. Además de eso, a continuación te ofrecemos algunas sugerencias que te ayudarán a prevenir las actividades no válidas en tus anuncios.

    Segmentar el tráfico de anuncios mediante criterios de seguimiento
    Desglosa los informes de tráfico en segmentos significativos mediante canales URL, canales personalizados o incluso bloques de anuncios de DFP. Esto te servirá para evaluar en qué medida los cambios en las fuentes de tráfico o en la implementación pueden afectar al tráfico de tus anuncios. (Por ejemplo: ¿cómo afectará el desplazamiento de este bloque de anuncios a mi RPM en este criterio de seguimiento?; ¿cómo afectará la compra de tráfico de AdWords a mi CTR en estos criterios de seguimiento?)
    Conocer qué usuarios visitan tu sitio y cómo lo hacen
    Utiliza Google Analytics para obtener información detallada sobre los visitantes de tu sitio. Asimismo, debes estar atento a cualquier comportamiento sospechoso de los usuarios (¿de dónde proceden mis usuarios, tanto su ubicación geográfica como su procedencia de Internet?; ¿qué páginas visitan en mi sitio?). También puedes realizar búsquedas en Google de términos como, por ejemplo, "recursos para webmasters", "registro y seguimiento de sitios web" o "análisis del tráfico de sitios" para obtener recursos adicionales.
    Evitar la asociación con terceros de mala calidad o que no sean de confianza
    Algunos editores han tenido problemas con las actividades no válidas al asociarse con redes publicitarias, motores de búsqueda o sitios de directorios de mala calidad con el propósito de aumentar el tráfico a sus sitios. Para obtener más información sobre el tráfico, consulta esta página.
    No hacer clic en los propios anuncios, aunque consideres que está justificado
    Aunque te interese un anuncio o quieras saber la URL de destino, sigue sin estar permitido hacer clic en tus propios anuncios. En su lugar, puedes utilizar la herramienta de vista previa de AdSense. Debes tener en cuenta que, aunque filtramos los clics en tus propios anuncios, no los ignoramos por completo. Si consideramos que un editor ha hecho clic en sus propios anuncios para aumentar sus ingresos o los costes de un anunciante, podemos inhabilitar la cuenta para proteger a nuestros anunciantes.
    Comprobar exhaustivamente la implementación
    Algunos editores utilizan implementaciones personalizadas que pueden tener consecuencias inesperadas en sus solicitudes de anuncio. Asegúrate de que la implementación de tus anuncios no presente errores de programación y de que cumpla las políticas de AdSense. Asimismo, comprueba la interacción en los distintos navegadores para asegurarte de que todos los usuarios interaccionen con tus anuncios según lo previsto.
    Utilizar la función de sitios autorizados para evitar el uso no autorizado del código del anuncio
    La función de sitios autorizados te permite asegurarte de que solo se acumulen estadísticas en tu cuenta de los anuncios que aparezcan en los sitios que hayas especificado. Sin embargo, debes asegurarte de haber añadido los sitios correctamente, de lo contrario, nuestro sistema puede filtrar tráfico que tal vez prefieras retener.
    Consultar el foro de ayuda de AdSense
    Si tienes alguna pregunta, es posible que otro editor haya detectado la misma incidencia, por lo que puedes unirte a algún debate para obtener más información o crear un debate propio. Comparte con el resto de usuarios que has detectado que algún tercero o que alguna situación tienden a generar actividades no válidas.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: