Online Argentina vs Alemania en vivo, final del mundial 2014 por internet

e
No te pierdas la final del
 mundial 2014 entre
 Argentina vs Alemania 
en vivo por internet. 
Checa el horario y las opciones
 que tienes para ver el partido.


El día ha llegado, este Domingo 13 de Julio  llega a su fin la Copa del mundo 2014celebrada en Brasil con el encuentro final entre Argentina vs Alemania. Un encuentro que seguramente estará cargado de nervios y emociones tanto para los equipos como para los aficionados. Argentina buscará conseguir la ansiada copa y hacer realidad el dicho que dice “América para los americanos”, sin embargo, se enfrenta a una contundente selección de Alemania que viene de propinar una goleada histórica al anfitrión.



Alemania para muchos es el amplio favorito a ganar la final del mundial debido a la contundencia que tuvo ante Brasil, sin embargo, no puede confiarse ante Argentina que si bien no ha demostrado un futbol espectacular, tiene estrellas como Lionel Messi que puede marcar la diferencia.


Azteca Trece, cuya emisora principal es XHDF-TV (canal 13 de Ciudad de México) es un canal de televisión mexicano privado de señal abierta de ámbito nacional perteneciente a Televisión Azteca. Su programación, de corte generalista, está constituida principalmente por telenovelas y espectáculos entre semana. Los fines de semana exhibe películas, deportes y concursos, lo que la convierte en la principal rival del Canal de las Estrellas, de Grupo Televisa.

Horario y cómo ver la final Argentina vs Alemania en vivo

El horario del partido de Argentina contra Alemania es este Domingo 13 de Julio a las 14:00 horas de México desde el mítico estadio Maracanã  en Rio De Janeiro.

¿Donde pasarán la final del mundial por televisión?

La transmisión por televisión de la final entre Argentina vs Alemania será a través de Canal 2 de Televisa, Azteca 13 de TV Azteca y por televisión de paga a través de TDN, Sky y TDN Univisión.

Como ver la final Alemania vs Argentina en vivo por internet

Podrás ver la final del mundial Brasil 2014 entre Alemania vs Argentina en vivo por internet desde las siguientes opciones:
1) Por la transmisión de Televisa Deportes (Solo para México) a través de tu computadora, celular o tablet. Desde tu computadora da clic en siguiente enlace:
Desde tu celular, descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android y Windows Phone ¡Es gratis!.
2) Si no te gusta la transmisión de Televisa puedes ver la transmisión de TV Azteca por OléTV que te permite disfrutar de varios canales de televisión en vivo, incluyendo Azteca 13 por donde pasaran el partido. Entra a OléTV y regístrate gratis para ver el partido (Te dan 30 días gratis, más que suficientes para poder disfrutar del partido).
También puedes descargar la app de OléTV para iOS o Android y disfrutar el partido desde tu celular.
Si nos visitas desde Argentina, puedes ver la final y apoyar a tu país desdewww.tvpublica.com.ar.

Otras formas de seguir el partido de Argentina vs Alemania en vivo

También puedes usar alguna de estas opciones para seguir todos los detalles del partido de Alemania contra Argentina en vivo:

Información del partido Alemania vs Argentina

  • Horario del partido: 14:00 horas de México – 13 de Julio
  • Estadio: Maracanã en Rio De Janeiro
  • Transmisión en televisión para México: Canal 2, Azteca 13, TDN y Sky

Alineaciones Probables

  • Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hümmels, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Toni Kroos, Mesut Özil; y Miroslav Klose.
  • Argentina: Mariano Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi o Ángel di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
COMPARTE

Julio Garcia

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Publicar un comentario