Elenco de 'Rápido y Furioso' despide a Paul Walker en las redes sociales

e
Integrantes del elenco de la saga 'Rápido y Furioso' expresaron su tristeza y ofrecieron oraciones para la familia del actor
Domingo, 01 de diciembre de 2013 a las 03:13
0
Pinterest
880
Compartir
3
Email
Parte del elenco de la saga 'Rápido y Furioso' que acompañaron a Paul Walker durante los estrenos de las películas estadounidenses (Getty Images/Archivo).
Parte del elenco de la saga 'Rápido y Furioso' que acompañaron a Paul Walker durante los estrenos de las películas estadounidenses (Getty Images/Archivo).
Lo más importante
  • Paul Walker murió este sábado en un accidente en California
  • El actor viajaba como pasajero
  • Las autoridades aseguraron que la velocidad tuvo que ver con el incidente

Temas relacionados
(CNNMéxico) — La inesperada muerte del actor estadounidense Paul Walker conmocionó a Hollywood este fin de semana.
Sus compañeros de la saga Rápido y Furioso, incluido Vin Diesel, así como otras celebridades expresaron su tristeza en las redes sociales.
Walker murió en un accidente automovilístico este sábado por la noche, cuando viajaba en el Porsche de un amigo en California.
"Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió Vin Diesel durante la madrugada de este domingo. Luego, tuiteó una fotografía con el mensaje  de que él y Walker habían logrado más de lo que esperaban con la película.
Tyrese Gibson, quien también es parte de la saga de carreras ilícitas, también reaccionó en redes a la noticia: 
"Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.
El cantante Ludacris también compartió un mensaje en Instagram:
"Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".
Dwayne Johnson, quien apareció en la quinta película de Rápido y Furioso, así como en la de 2013, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano".
Luke Evans, quién fue el villano en el último filme, escribió: "Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia".
Rick Yune, otro de los villanos que participó en las primeras películas deRápido y Furioso, dijo que Walker tenía "amor por la vida y gratitud".
Laz Alonso, el villano de la cuarta película de la saga, expresó sus condolencias: "Mis plegarias están con la familia y amigos de @RealPaulWalker. Tan humilde y real como pueden ser las personas”.
Artistas latinos como Don Omar, que participó en dos películas de la saga Rápido y Furioso, compartió con sus seguidores:
Hazte fan de CNNMéxico en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado de lo m
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: