¿Revolucion Mexicana 2012 Quien apoya? Yahoo! Respuestas!

e



Buscando en google me  encontre con esto ,  solo al poer la palabra revolucion mexicana  el buscados te sugiere estop   revolucion mexicana 2012 yahoo y muchas  mas.  este  a mi pensar es que millones de mexicanos tienen pensado hacer una revolucion  en mexico  .

a mi punto d e ver me gustariaa  remover alos rateros de la presidencia y los dinosaurios del pri  y pan.   apoyo la Revolucion 2012.......


¿Revolucion Mexicana 2012 Quien apoya?

Como vera desgraciadamente el Pri volvio nuevamente a la presidencia, la verdad esto me entristece mucho porque primero ganaron por la via facil o sea la vida ilegal.(compraron votos, robo de urnas, acarreo de gente y pacto con las televisoras mas vistas de mexico y no nos olvidemos del ife).

Como dejar que el pais se gobernado por un MEDIOCRE!! Que nos llame prole, que no sabe de cultura ni economia mexicana, (no pudo nombrar tres libros nacionales, ni tampoco sabe a cuanto esta el kilo de tortillas?) BARBARO.

La verdad que este tipo se robo la presidencia con un gran teatro que hizo con televisa y los miembros del PRI especialmente.

Pero bueno ustedes ya saben como estuvo esto. Asi que hago un llamado a todos los mexicanos, para que no nos dejemos gobernar por ese tipo y revelarnos. Si no entienden por las buenas lo haremos por las malas.

Quien esta conmigo?? Que este inconforme con los resultados.

Solo haganmelo saber y que opinan acerca de que si no entienden por las buenas, lo haremos por las malas y no hay de otra.

Ahh y otra cosa, no quiero que ningun ****** priista pase por aqui!! ya que hacen sus comentarios estupidos como lo hace su aclamado presidente.

De antemano gracias por su tiempo y Saludos!
  • hace 4 meses
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: