Le quitan su moto por no traer placas y se manifiesta en Tránsito

e


Esta mañana hombre se manifestó al exterior de la Dirección General de Tránsito Municipal luego de que le decomisaron el día de ayer su motocicleta cuando iba rumbo a trabajar a Waterfill.


Le quitan su moto por no traer placas y se manifiesta en Tránsito
Por: Paty Herrera A.MARTES 29 DE OCTUBRE 2013
Adrián Ramos quien tiene 50 años de edad se plantó esta mañana al exterior de Tránsito con folder el cual utilizaba como cartulina en donde exigía que se le entregara su motocicleta.

Según comentó el señor Ramos el día de ayer se dirigía a trabajar en la zona de Waterfill en donde vende periódicos y al ir por la Antonio J. Bermúdez agente de la dependencia lo detuvo por no traer placas.

Al discutir con el agente de la unidad 264 el vendedor de periódicos solo solicitaba que lo dejaran llevar el medio impreso al lugar de trabajo y entregaría la motocicleta.

Por lo que el oficial de vialidad no lo autorizo hasta quitarle las llaves y después solicitar la grúa para trasladar la unidad a corralón municipal.

Fue por esto que Adrián decidió manifestarse este día por la falta de tacto y apoyo que tiene el gobierno municipal con la ciudadanía según comentó.

Horas después la vocera de la dependencia arribó al lugar para hablar con el señor y después entrar a las instalaciones para hacerle saber como lo apoyarían con su caso por ordenes del presidente municipal Enrique Serrano.

COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: