Detienen a Larry Hernández por secuestro en Estados Unidos domingo, 27

e

Desde agosto pasado el famoso cantante de narcocorridos y música regional mexicano Larry Hernandez había sido acusado de secuestro de un empresario en Estados Unidos pero solo se le habia llamado a declarar por las autoridades estadunidenses entorno a este caso de presunto secuestro pero fue hasta este mes de Septiembre que las autoridades de ese país decidieron detenerlo en torno a las investigaciones que han realizado, fue detenido por autoridades policiacas en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California
NARCOVIOLENCIA.-En caso de comprobarse su participación, podría estar enfrentando severos problemas con la justicia de Los Estados Unidos.

Larry Hernández fue arrestado en relación a un caso de presunto secuestro, en el que se ha visto involucrado desde hace varias semanas.


La detención tuvo lugar alrededor de las 14:30 horas del viernes en el aeropuerto de la ciudad de Ontario, California, en Los Estados Unidos. Al intérprete de música regional mexicana se le requería para interrogarlo; permanece bajo custodia en San Bernardino y por el momento no alcanza fianza para salir en libertad.
Desde hace unos días trascendió que el cantante estuvo involucrado en el secuestro y golpiza a un empresario por no liquidar sus honorarios en una presentación, pero Hernández negó todo.

Se supo que el show fue el 16 de agosto, y que el intérprete pedía alrededor de 500 mil pesos, pero debido a que no se vendieron todas las entradas, le habrían pagado la mitad.

El empresario logró escapar del presunto secuestro y dio parte a las autoridades; interpuso una demanda en Newberry, California del sur.

Es por ello que Larry Hernández fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California, pues la justicia quiso interrogarlo sobre el incidente.

De acuerdo a este reportaje, la supuesta víctima, relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto de 2015, después de una presentación de Larry Hernández en la ciudad de Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa.

Esta supuesta ficha de registró de Larry Hernández circula en las redes.
En lo que esperaban, dos miembros del equipo de Larry presuntamente envolvieron a la víctima en plástico, lo lanzaron contra una pared y lo subieron a un autobús para seguir golpeándolo. Después le retiraron el plástico y lo forzaron a entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo, para así llevarlo a la habitación y seguir agrediéndolo.
Hasta el momento Larry Hernandez no ha sido liberado...
Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: