Cómo conseguir más fans en mi página de Facebook

e
Existen diversos hechos que pueden sorprenderte acerca de las páginas de fans de Facebook; uno de ellos es que, después de haber hecho click en 'Me gusta', la mayoría de los admiradores jamás vuelven a tu página. De hecho, el mayor error de la mayoría de los usuarios que administran una página de Facebook es pensar que, como ellos entran de manera constante, sus fans también.En este artículo vamos a enseñarte cómo conseguir más fans en Facebook; lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos e intentar que tus admiradores interactúen:





Likes Gratis para tu Fanpage Facebook entra aui

  • Pequeños detalles principales


    A pesar de ser realmente obvio, te recomendamos escoger un título correcto y llamativo para tu página de fans en Facebook, incluir en ésta una buena descripción explicando sobre qué trata tu empresa, sin olvidar las palabras clave, la dirección de tu página web y la de Twitter.Una vez hayas subido como imagen el logo de tu empresa, no olvides invitar a todos tus contactos a unirse a tu página.
  • Utiliza widgets


    Facebook ofrece a todos sus usuarios, y de manera completamente gratuita, poder incluir en sus páginas webs y blogs pequeños widgets. Seguramente, no habrán sido pocas las veces que, paseando por la red, hayas encontrado una pequeña caja que muestra la actual base de fans que tiene el administrador de la web y te anima a unirte.Si quieres añadir un widget similar en tu página web o blog, sólo tienes que hacer click aquí.
  • Crea una Landing Page


    Una Landing Page, también conocida como página de aterrizaje, es la primera página que tus visitas en Facebook ven primero. La red social permite editarlas y crear una personalizada para conseguir que tus admiradores hagan click en el botón de 'Me gusta' y para que puedas presentar tu negocio.Para hacerlo, dirígete a 'Editar la página', selecciona 'Aplicaciones' y haz click en 'Explorar más aplicaciones'. Es aquí donde debes buscar 'Static HTML: iFrame Tabs', la herramienta con la que podrás crear tu inicio personalizado para conseguir más admiradores en Facebook.
  • Adivina qué les gustaría ver a tus fans


    ¿Cómo puedes hacerlo? Facebook ofrece un registro de todas las publicaciones de tu página que han sido marcadas con un "Me gusta" o que han sido comentadas.Realiza un estudio de todos aquellos posts que hayan obtenido un mayor feedback y ofréceles temáticas similares.
  • Anúnciate a través de Facebook


    ¿Conseguir seguidores en Facebook aumenta la rentabilidad de tu negocio? Si la respuesta es sí, quizá te interese la plataforma de anuncios que la red social ofrece para crear tus propios anuncios; este es un modo sencillo de conseguir seguidores, sin embargo, requiere un coste monetario que no siempre puede merecer la pena.
  • Usa conectores y fomenta la conversación


    Existen dos o tres maneras diferentes de empezar una publicación para conseguir que los fans de tu página de Facebook participen; entre ellas encontramos:-Para conseguir 'Me gusta': "Haz click en 'Me gusta' si..." y añades una segunda parte sencilla para terminar la frase.-Para conseguir comentarios, realiza una pequeña pregunta o escribe: "Decidme en los comentarios si...", seguido de cualquier cosa que desees saber.-Para conseguir que se dirijan a tu página web o blog, comparte la dirección de la web y escribe: "Haz click en el link..." y facilítales un por qué.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir más fans en mi página de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales.
Consejos
  • Incorpora la dirección de tu página de fans de Facebook en tus correos electrónicos y vídeos de Youtube.

COMPARTE

Julio Garcia

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Publicar un comentario