Golpiza de Miguel Sacal a valet parking indigna a tuiteros

e
CD. DE MÉXICO • 10 ENERO 2012 - 6:35PM — DANIEL MORA / @DALIENMV
El nombre del empresario ha sido mencionado 6 mil 596 veces, acompañado principalmente de insultos y criticas.




Ciudad de México • Después de que MILENIO difundiera un vídeo en donde se puede observar al empresario Miguel Sacal propinándole una golpiza a un empleado de un valet parking en Paseo de las Lomas, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar; mensajes de indignación, denuncia, insultos y críticas hacia el empresario, e incluso bromas negativas sobre éste no dejan de circular en dicha red social.

El nombre del empresario se encuentra en los primeros lugares de la lista de Trending Topic de Twitter, ha sido mencionado hasta el momento más de 10 mil ocasiones. El hashtag usado por los tuiteros para referirse al tema es #GentlemanDeLasLomas, el cual hasta el momento ha sido publicado 5 mil 221 veces.

Aquí algunos tuits que mencionan al empresario de las Lomas:

@annreyes: “cada dia lo confirmo mas entre mas dinero menos educación tiene la gente q horrible!!!! #gentlemandelaslomas” (sic)

@CarlosRojas57: “Muy interesante ver el video en youtube sobre miguel sacal smeke, un ejemplo mas d la prepotencia, entre las clases sociales en mexico” (sic)

@IviFrancMoore: “gente pudiente como Miguel Sacal un #GentlemanDeLasLomas??? en qué siglo nació, aun vive en la barbarie...” (sic)

@Moody_ : “Yo creo que lo del #GentlemanDeLasLomas es una cortina de humo para lo de Kate del Castillo.” (sic)

@ianmoonplayer: “Ojala que las autoridades hagan algo y no se vaya solo como otro TT #GentlemanDeLasLomas” (sic)

Cabe mencionar, que además del primer video difundido, ahora circula por las redes sociales un segundo video del año 2008 en donde se puede ver al empresario ofendiendo a un servidor público y posteriormente a la persona que lo grababa, en donde inclusive interviene su escolta.

Los usuarios de Facebook también han mostrado su inconformidad con la actitud del empresario creando un grupo denominado “México unido contra Miguel Moises Sacal Smeke” el cual cuenta hasta el momento con 65 likes.
COMPARTE

Unknown

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment

0 Comentarios: